Fallece mujer atropellada por automóvil en Talcahuano frente a Inacap
Fotografía: Foto: Archivo

Fallece mujer atropellada por automóvil en Talcahuano frente a Inacap


Por Marcelo Ramírez | 10 Septiembre 2019 12:25
COMPARTIR

Una mujer de 47 años, identificada como Jacqueline Escobar, falleció en el Hospital Regional de Concepción tras haber sido atropellada por un automóvil, durante la mañana de ayer, en la Autopista Concepción-Talcahuano.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, el accidente se registró frente a Inacap, luego de que la víctima cruzara en un paso no habilitado, a pocos metros de la pasarela peatonal que se ubica en dicho sector.

El automóvil que impactó a la mujer, iba en dirección hacia Concepción, alrededor de las 7 de la mañana. La víctima sufrió fracturas y heridas que la dejaron en riesgo vital. Su deceso se produjo horas más tarde, se informó.

Por instrucción del Ministerio Público en el sitio del suceso se constituyó personal de la Siat de Carabineros, quienes realizaron diversos peritajes a para establecer las responsabilidades en este accidente de tránsito.

Carabineros de Talcahuano indicó que el conductor del automóvil involucrado en el atropello fue detenido y luego que se comprobara que se no encontraba bajo los efectos del alcohol quedó apercibido, siendo citado a declarar a Fiscalía conforme al avance de la investigación del caso.

ETIQUETAS: