11/09/2019 | 10.8ºC Concepción |
ACTUALIDAD CONCEPCIÓN

Congestión kilométrica en autopista Concepción-Talcahuano por derrame en Alonso de Ribera

Cedida

Una kilométrica congestión vehicular se registra a esta hora en la autopista Concepción – Talcahuano, en dirección a la ciudad penquista, producto de un accidente en el ingreso de la avenida Alonso de Ribera, justo en el paso bajo nivel. 

Lo anterior se debe a que un container terminó volcado en el lugar, derramando pintura industrial sobre la calzada, por lo que tráfico por el sector fue cortado por Carabineros.

Al respecto el mayor de Carabineros, Joel Ríos, de la Segunda Comisaría de Concepción, detalló que “un camión que circulaba con un container sufrió el desprendimiento de su carga, derramando pintura de su interior, esto es industrial”. 

Ríos agregó que producto del accidente “se tuvo que hacer un corte de tránsito y se desvió todo hacia Concepción sólo por Paicaví“. 

Hasta el lugar concurrió personal de la empresa a la que pertenece el container, quienes iniciaron el retiro de la estructura. Pero, de acuerdo a información proporcionada por Carabineros, las labores de limpieza de la pintura se extenderá por un par de horas más