Concepción busca a "Chetume" perrito de pequeño con cáncer
Fotografía:

Concepción busca a "Chetume" perrito de pequeño con cáncer


Por Marcelo Ramírez | 10 Septiembre 2019 14:37
COMPARTIR

La vida de Vicente, de sólo 5 años ha sido dura, un cáncer cerebral lo ha llevado a tener 9 operaciones en tan poco tiempo.

El menor es de Tucapel, pero vive en Concepción por estos meses producto de su tratamiento contra la enfermedad.

Acá, en la capital de la Región del Biobío conoció a un pequeño perrito que daban en adopción, un cachorro que sus padres fueron a buscar junto a su hijo quien pedía por su rescate.

Desde la llegada del cachorro, el que bautizaron como "chetume", ambos se volvieron inseparables, por su enfermedad Vicente no socializa mucho y el perrito se transformó en su gran apoyo.

Incluso ya ambos tenían su traje de huaso para el 18, contó Scarleth madre del menor a Sabes.cl.

Lamentablemente, mientras Vicente estaba en hospitalizado, el cachorro desapareció desde la casa donde se quedan en Santa Sabina en Concepción.

Esto llevó a una campaña para poder encontrarlo, el pequeño pregunta todo los días por su cachorro, el cual no aparece.

"Vicente el es el que esta mas apenado pregunta todos los dias y a cada rato si apareció su perrito sobre todo cuando me suena el telefono", dijo Scarleth a Sabes.cl

"Incluso anoche me llamo una señora que según tenían al perrito en una clínica, llame y el veterinario me dijo que había llegado atropellado a pesar de estar en esa condición no era nada grave, Vicente escucho y se puso a llorar no quería que estuviera así decía y para más remate no era el perrito de nosotros".

El llamado es a todos a ponerse una mano en el corazón y encontrar el cachorro, el cual pudo ser robado desde el inmueble, debido a que no se explican como pudo salir de la casa.

Cualquier dato será bien recibido, hay que contactarse con Scarleth al fono 962699506.

ETIQUETAS: