Zeta Bosio recordó a Cerati en su paso por Concepción y mostró su faceta electrónica
Fotografía:

Zeta Bosio recordó a Cerati en su paso por Concepción y mostró su faceta electrónica


Por Marcelo Ramírez | 08 Septiembre 2019 19:42
COMPARTIR

La discoteca Club Capital de Concepción fue el escenario en el que, el pasado viernes, el ex Soda Stereo, Zeta Bosio, mostró su nueva propuesta en torno a la música electrónica. DJ Zeta Bosio reunió a decenas de fanáticos de su antigua banda, quienes fueron a conocer la actual faceta del trasandino quien, en su paso por la capital penquista, recordó a su amigo y compañero Gustavo Cerati.

Y es que la visita del bajista de Soda coincidió con la conmemoración del quinto aniversario de la muerte del cantante. Precisamente, sobre su nuevo estilo como DJ Zeta Bosio señaló que a Cerati le hubiera gustado lo que actualmente está haciendo. "Él lo disfrutaba mucho", sostuvo. "Nosotros tuvimos una intimidad, una relación de amistad, amor, de compartir a un nivel que no tuvimos con nadie nunca más en la vida (...) Extraño no poder llamarlo, de compartir, de los años que perdimos sin hablar".

Zeta comenzó con su espectáculo en Club Capital pasadas las 2 de la madrugada. El público lo esperaba. Según comentó durante la prueba de sonido, "tratamos de hacer un poco de magia, algo distinto. En otro tiempo tenía temas de Soda, la gente se ponía muy contenta. A veces, en algún momento de la noche sale algún temita por ahí y como voy improvisando, es algo que puede pasar".

Desde Club Capital se indicó que continuarán trayendo artistas de renombre a la ciudad para potenciar, especialmente, el ambiente electrónico en Concepción.

ETIQUETAS: