La fiesta que todo Concepción esperaba: llega la Fondita de Nicanor en jornada doble
Fotografía:

La fiesta que todo Concepción esperaba: llega la Fondita de Nicanor en jornada doble


Por Marcelo Ramírez | 08 Septiembre 2019 20:48
COMPARTIR

Un adelanto de lo que se vivirá en Concepción el próximo fin de semana, fue lo que mostró la Fondita de Nicanor en su paso por Santiago, en la primera vez que el evento bodeguero se llevaba a cabo en la capital.

Y es que los penquistas aguardan con ansias el tremendo “mambo” que la Bodeguita de Nicanor tiene preparado para sus coterrános. Según informó la productora, esperan tirar la casa por la ventana para dar el puntapié inicial a las celebraciones de Fiestas Patrias en la Provincia de Concepción.

Para ello, se indicó, la jornada será doble y matizará las cumbias con la cueca y la pachanga.

El primer día es el viernes 13 de septiembre y contará con la participación de Ráfaga, Amar Azul, Amerikan Sound, Grupo Red, Banda G, Meta Cumbia, Los Pelagatos, Dj Pelo, entre otros.

Al día siguiente, el sábado 14, tocarán: Chico Trujillo, Noche de Brujas, Villa Cariño, Moral Distraída, Gomito y los Tumbadores, Bofi, Parroquianos de Urbina, Don Boris, La Currumbia, Dj Pulso Latino, entre otros.

Para comprar tu entrada debes ingresar al siguiente enlace.

Cabe indicar que las entradas físicas para el evento se pueden encontrar en la Esquinita de Nicanor: En plena esquina de la Bodeguita Nicanor (Rengo 1595), Lunes y Martes: de 13 a 16 horas, al igual que en la tienda Hecho en Conce, ubicada en Colo Colo 357, local 14, Galería Amanecer, Lunes a Viernes de 10:30 a 14 hrs y de 15 a 19:30 hrs. Sábados de 10:30 a 15 hrs.

ETIQUETAS: