Detienen a profesor acusado de abuso sexual contra alumna de 14 años en medio de la clase
Fotografía: Imagen de archivo

Detienen a profesor acusado de abuso sexual contra alumna de 14 años en medio de la clase


Por Marcelo Ramírez | 08 Septiembre 2019 19:52
COMPARTIR

Un hombre de 46 años fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de una menor de 14 años Punta Arenas, Región de Magallanes.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos habrían ocurrido durante este viernes cuando el acusado, profesor de matemáticas, habría abusado sexualmente de una de sus alumnas de 14 años mientras estaba llevando a cabo una clase.

El hecho habría sido advertido, además, por una compañera de la afectada, quien se acercó a la inspectoría del establecimiento educacional, denunciando los hechos.

Con motivo de lo anterior, el colegio apartó de sus funciones al profesor acusado y se delegó la denuncia a la Policía de Investigaciones, tras lo cual se procedió a la detención del profesor.

Se indicó que el imputado fue detenido y luego formalizado, quedando con las medidas de arraigo regional y prohibición de acercarse a la víctima. Se fijó un plazo de investigación de 3 meses. El hombre afirmó ser inocente de los cargos que se le acusan.

ETIQUETAS: