Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Emotivo último adiós a alumna que falleció al interior de colegio en Concepción

Publicado por Antonio González

07/09/2019 15:56:49

Durante la tarde de este sábado se realizó en la parroquia San Agustín de Concepción la Misa fúnebre de la pequeña I.V.C.P. de quinto año básico, quien el jueves falleció al interior del Colegio del Sagrado Corazón, producto de la epilepsia que padecía. 

La Misa estuvo presidida por el Arzobispo de Concepción, Fernando Chomalí. Hasta la parroquia llegaron más de 250 personas, quienes repletaron la iglesia y fueron testigos del emotivo momento, entre el silencio y reflexiones. 

El primo de la pequeña, Mauricio Pino, dijo que "ella compartía harto con mi hermana, porque se llevaban casi por la misma edad, compartían siempre. Para mí igual le tenía mucho cariño, yo hablaba harto con ella, pero no, mal, estamos todos super mal, no se puede creer está situación". 

En tanto, Matías Lagos, amigo de la familia, comentó que "es lamentable todo lo que ha sucedido. No hay palabras que consuelen la pérdida de una hija de 10 años (...) La familia es muy querida, acá en Concepción César (el papá) es muy querido y es muy querido por todas sus amistades".

Cargando....