06 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

Video muestra a sujetos destrozando vidrios en la UdeC: pérdida es de 20 millones

Por Marcelo Ramírez | viernes 6 septiembre 2019 - 09:30
COMPARTIR

Las cámaras de seguridad de la Universidad de Concepción capturaronel momento en que sujetos encapuchados atacaron sus dependencias.

Los individuoslanzaron piedras los ventanales de los edificios de Ciencias Químicasy Ciencias Físicas, dejando alrededor de 70 vidrios de termopaneldestrozados, según se informó desde dicha casa de estudios.

El director de Servicios de la citada casa de estudios, Alejandro Tudela, indicó que “fueron dos edificios afectados. Entérminos monetarios, por los vidrios, hablamos de 15 millones de pesos, a lo que debemos agregar los rayados y reposición de basureros. Hablamos de cerca de 20 millones de pesos”.

https://twitter.com/Sabescl/status/1169963594714365954

Cabe recordar que lafacultad de Ciencias Químicas es uno de los edificios más nuevos dela Universidad de Concepción.