Vegana demandó a sus vecinos por hacer asados y ahora ellos planean masiva Parrillada
Fotografía:

Vegana demandó a sus vecinos por hacer asados y ahora ellos planean masiva Parrillada


Por Sergio Fuentes | 06 Septiembre 2019 13:41
COMPARTIR

- Una mujer vegana de Australia, demandó a sus vecinos por hacer asados constantemente y hacer llegar “intencionalmente” el olor de carne a su patio.

La mujer identificada como Cilla Carden, denunció ante la justicia a su vecino Toan Vu por sus constantes asados, además del olor a cigarro, de los niños que jugaban en el patio y el silbido de sus pájaros.

“Durante todo el día estoy oliendo pescado. No puedo disfrutar de mi patio trasero. No puedo salir de mi casa. Ha sido un periodo devastador. No he podido dormir bien”, señaló Carden, acusando que sentía que realizaban asados como una forma de molestarla personalmente, ya que sabían que ella era vegana.

No obstante, el tribunal supremo de Western Asutralia falló en su contra señalando que sus vecinos estaban haciendo uso del espacio de su casa, por lo que no estaban violando su intimidad.

Tras la demanda, los vecinos de la comunidad a través de Facebook crearon una convocatoria masiva para ir a realizar una "megaparillada" fuera de la casa de la mujer.

La convocatoria espera reunir a más de 9 mil personas el próximo 19 de octubre fuera de la casa de Cillia para boicotearla y hacerle saber que los amantes de la parrilla son muchos.

En el evento en Facebook llamado "Community BBQ for Cilla Carden", el creador, Bailey Mason explica que la iniciativa busca que la demandante no pueda destruir "una buena tradición australiana".

Cabe destacar que según indicó el medio Independent, el evento ya suma 4.000 confirmados y más de 10.00 interesados en dicha red social.

ETIQUETAS: