Hermanos quedan atrapados en incendio en Coronel: uno de ellos falleció
Fotografía: Foto: ICEBIOBIO

Hermanos quedan atrapados en incendio en Coronel: uno de ellos falleció


Por Marcelo Ramírez | 06 Septiembre 2019 09:40
COMPARTIR

Gran pesar causó durante la mañana de este viernes, en la población O’Higgins de Coronel, el fallecimiento de un hombre durante un incendio registrado en una vivienda. La hermana de la víctima, que también había quedado atrapada al interior del domicilio, fue rescatada por Bomberos.

El hecho ocurrió durante la mañana en calle Los Piques, en donde por causas que se investigan, el inmueble de material ligero de un piso comenzó a incendiarse. Un total de tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Coronel concurrieron al sector para controlar las llamas.

Se indicó que al interior de la vivienda fue hallado el cuerpo sin vida de Román Recabal, de 67 años. En tanto su hermana, que se encontraba en el mismo domicilio, logró escapar hacia una mediagua ubicada en la parte trasera del recinto, desde donde fue rescatada por los voluntarios.

La mujer fue trasladada hacia el hospital de Coronel. En tanto, por instrucción del Ministerio Público, se realizaron peritajes policiales en el sitio del suceso. El SML concurrió a trasladar el cuerpo hasta sus dependencias en Concepción para la autopsia respectiva.

ETIQUETAS: