Festival de Viña ya evalúa quien sería la Comediante chilena del certamen 2020
Fotografía:

Festival de Viña ya evalúa quien sería la Comediante chilena del certamen 2020


Por Sergio Fuentes | 06 Septiembre 2019 18:34
COMPARTIR

- La organización del Festival de Viña ya se encuentra afinando los detalles para la versión del 2020, revisando los shows que se presentarán en la Quinta Vergara.

A raíz de esto, José Edwards, productor ejecutivo del certamen internacional, y Eduardo ‘Fido’ Cabezasgerente de producción de TVN, llegaron al teatro a ver el show de Yamila Reyna, quien está siendo sondeada para debutar en la Quinta Vergara.

https://www.instagram.com/p/B12q_fVB9oD/?utm_source=ig_web_copy_link

"Ellos lo vieron (el show), y si les gusta me avisarán. Si no les gusta es porque no estoy preparada. Vi al menos que se rieron. El tema no es ir a exponerse y que te coma 'el monstruo'", señaló la comediante a La Cuarta.

Además, Yamila indicó que le gustaría participar en el festival, ya que es «el sueño de todos los comediantes llegar a la Quinta, es el escenario más importante de Latinoamérica», indicó.

"Es ir a mostrar un trabajo de tanto esfuerzo y tanto tiempo, pero es una rutina que muere ahí, en una noche. El show de ahora es una rutina que estoy preparando hace tres meses y estoy muy abierta a los comentarios y críticas", concluyó.

https://www.instagram.com/p/Bz8YgT1B_Vh/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: