Demi Lovato rompe los cánones de belleza con foto en bikini sin editar: "Aquí estoy, sin vergüenza"
Fotografía:

Demi Lovato rompe los cánones de belleza con foto en bikini sin editar: "Aquí estoy, sin vergüenza"


Por Sergio Fuentes | 06 Septiembre 2019 17:08
COMPARTIR

- La actriz Demi Lovato, publicó una imagen en bikini sin editar, en un ajustado bikini de leopardo, junto a un mensaje que sacó aplausos entre sus fans.

La fotografía fue tomada en medio de su escapada a Bora Bora y publicada en su cuenta de Instagram donde acumula más de 73 millones de seguidores.

El registro generó el halago de sus fans ya que en la fotografía posa mostrando su cuerpo al natural y sin editar, dejando ver su celulitis.

Dentro de su publicación la misma Lovato, confesó que sintió "miedo" al exponer su celulitis y las imperfecciones de su cuerpo al mundo.

La artista incluso admitió que ese miedo, la llevo anteriormente a editar sus fotos en bikini, pero se dio cuenta que estaba cansada de intentar calzar con los estándares de belleza poco realistas.

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso que es, pero no soy yo”, expresó la cantante.

“Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando espero dar a luz algún día” agregó.

Finalmente, manifestó que “solo para que todo el mundo esté claro … No me entusiasma mi apariencia, PERO lo aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también”, fueron parte de sus palabras.

Tras su publicación, Demi Lovato ya suma más de 7 millones de me gusta en redes sociales y miles de comentarios apoyando a la artista.

https://www.instagram.com/p/B2DLlZ4BfgP/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: