Arrestan a sujeto por homicidio en Chiguayante: mataron a discapacitado con un escopetazo
Fotografía: Fotografía: Contexto

Arrestan a sujeto por homicidio en Chiguayante: mataron a discapacitado con un escopetazo


Por Marcelo Ramírez | 06 Septiembre 2019 09:54
COMPARTIR

Un individuo de 31 años fue detenido por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio, ocurrido en Chiguayante. Se trata del fallecimiento de un hombre con movilidad reducida, quien fue atacado con un escopetazo al interior de un domicilio.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, “un hombre fallece al interior de un departamento en la Villa Futuro. A este hombre, de 27 años, le faltaba una pierna por un hecho trágico anterior”.

Agregó que “dos personas llegan a ese departamento, una de ellas le dispara causándole la muerte en el lugar”. Añadió que “a través de análisis investigativos, especialmente por medio del relato de testigos del sector, se logra establecer la imputabilidad de uno de los detenidos, quien es puesto a disposición del Juzgado de Garantía”.

Se indicó que el móvil del crimen correspondería a rencillas por tráfico. Dentro de las pruebas con las que contaría la Policía de Investigaciones para acreditar la participación del imputado en el hecho que se indaga, se encuentran los relatos de testigos presenciales del suceso. Tanto víctima como victimario tenían antecedentes policiales.

ETIQUETAS: