Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Conmoción en Concepción tras sensible fallecimiento de pequeña en colegio penquista

Publicado por Ramírez

05/09/2019 15:44:43

Un lamentable deceso se registró en las últimas horas al interior del Colegio Sagrado Corazón de Concepción.

Tal como lo informó Sabes.cl, una menor de 10 años de quinto básico murió al interior del inmueble, mientras se realizaba un taller de baile, del cual aparentemente no participaba.

La noticia generó conmoción de inmediato en la comunidad escolar, como también en redes sociales e incluso en nuestro equipo de periodistas de Sabes.cl.

"Se había reintegrado hace poquito al colegio, si estaban haciendo educación física pero estaban en baile", dijo Paola Saez, apoderada del colegio.

"Todas las niñas estaban muy afectadas, ella ni siquiera estaba haciendo educación física, ella no tenía educación física, las niñas le avisaron a la profesora y ella hasta que llegó el samu, muchas afectadas de todos los cursos", sostuvo a Sabes.cl Lissette Gómez, apoderada del inmueble.

En conversación con los medios de comunicación, la Policía de Investigaciones y el Ministerio Público descartaron de momento la participación de terceros en los hechos.

"Efectivamente padecía algunas enfermedades la menor, es parte de lo que se está investigando, se está recabando información tanto del hospital regional donde ella se atendía, pero es parte de lo que se está indagando", dijo el comisario Jorge Abbate de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por su parte el fiscal Eric Aguayo también entregó antecedentes "ella fallece al interior del establecimiento, lo que hay preliminarmente es que no hay intervención de tercero.

Cargando....