Casa de Salud estrena nuevo “Pisco Sour de la Casa” con clases de coctelería y cumbia en vivo
Fotografía: Casa de Salud.

Casa de Salud estrena nuevo “Pisco Sour de la Casa” con clases de coctelería y cumbia en vivo


Por Sergio Fuentes | 05 Septiembre 2019 19:31
COMPARTIR

- Este jueves Casa de Salud presentará un evento especial con degustaciones del pisco sour, clases de coctelería y la electrocumbia a cargo de la banda Sour Times, conformada por consagrados músicos nacionales.

Esta noche Casa de Salud dará espacio a la actividad que celebra la presentación del nuevo pisco sour de La Casa, hito que nace a partir de la virtuosa nueva relación del reconocido bar con La Vinoteca Chile, proyecto especializado en la selección y distribución de licores y pisco artesanal.

La iniciativa -bautizada como “El Buen Bar”- viene a renovar la carta de licores del recinto, y en esta ocasión, tendrá como estrella principal el pisco sour preparado con Culturapisco Especial de 38o.

https://www.instagram.com/p/B2A-Y5WBsS_/?igshid=19a26qz4xyt2e

Cumbia para amenizar

Como la música en vivo también es elemento clave de Casa de Salud, la jornada contará con la participación de Sour Times, banda chilena de cumbia psicodélica integrada por Pablo Ilabaca, (ex Chancho en Piedra); Camilo Salinas, (ex Los Tres, Petinellis, actual Inti illimani Histórico, 31 minutos); y Martín Benavides (Ex Francisca Valenzuela, López, actual Fernando Milagros).

La propuesta del proyecto se conforma de live-sets bailables e instrumentos en vivo, ingredientes para encender la fiesta la noche de este jueves.

https://youtu.be/REqveAQnMMs

Degustación y clases de coctelería

La barra del salón contará con la visita de 3 directores provenientes de las más reconocidas marcas de piscos del país, instancia en que los asistentes podrán degustar demostraciones de los destilados recién arribados y acceder a un master class dedicado a la preparación del Pisco Sour del bar.

Entrada

Las entradas tienen un valor de $5.000 con adhesión anticipada a través del fanpage de Casa de Salud (válido para primeros 100 tickets). La oferta incluye una coctelera con pisco sour de La Casa de regalo, un relleno libre del cóctel y el master class de preparación.

En puerta, el valor también será de $5.000, incluyendo la coctelera de regalo y la clase magistral.

ETIQUETAS: