Almacenero y un vecino de Talcahuano repelieron asalto armado a un negocio
Fotografía:

Almacenero y un vecino de Talcahuano repelieron asalto armado a un negocio


Por Marcelo Ramírez | 05 Septiembre 2019 01:39
COMPARTIR

Un almacenero de Talcahuano repelió un asalto en su local, con la ayuda de un vecino y un sobrino. Los antisociales habían ingresado armados hasta el negocio ubicado en calle Las Canchas de la población Vista Hermosa. Portaban un machete y una pistola.

El afectado relató que “un vecino que estaba comprando se iba yendo pero se devolvió porque afuera vio a unos tipos sospechosos. Me dijo que uno se estaba poniendo un pañuelo en el cuello y que andaban con bolsos”.

La advertencia del cliente del almacén sirvió para que, cuando entraran los individuos, el comerciante estuviera preparado para enfrentar a los antisociales. Con la ayuda del vecino, redujeron a los delincuentes y lograron quitarle las armas.

La víctima agregó que “mi sobrino escuchó y bajó. Ahí ya éramos tres y logramos retener a los tipos en el piso. Esperamos unos cinco minutos a que llegara Carabineros”.

https://twitter.com/gallardoelgus/status/1169331715631919104

El mayor Álvaro Martínez, comisario de Talcahuano, explicó que uno de los sujetos fue puesto a disposición de la justicia y formalizado por delito de robo con intimidación en grado frustrado. El otro individuo es un menor de 12 años, inimputable ante la ley.

ETIQUETAS: