Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

¡Actuarían en grupo!: Indagan serie de ataques sexuales contra mujeres en el Parque Ecuador

Publicado por Ramírez

05/09/2019 11:02:50

El Parque Ecuador de Concepción, el principal pulmón verde de la capital penquista, estaría siendo escenario de una serie de delitos sexuales en contra de mujeres. Dichos ilícitos estarían siendo investigados por la Policía de Investigaciones.

El blanco de dichos ataques estarían siendo mujeres jóvenes, quienes habrían sido atacadas en los márgenes del Parque Ecuador. Actualmente sería la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI, la que estaría indagando dichos sucesos, según consigna radio Biobío.

Se indicó que los ilícitos de connotación sexual irían desde tocaciones en partes íntimas a las afectadas, hasta violaciones de carácter frustrado o tentado.

Se añadió que los sujetos que estarían cometiendo dichos abusos actuarían en grupo. Incluso se detalló que los individuos habrían obligado a una de las víctimas a sacar dinero desde un cajero automático, para además robarle.

Durante la jornada de este jueves, el Ministerio Público confirmó la cantidad de casos que habrían afectado a mujeres en la vía pública, en la comuna de Concepción.

Cargando....