Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Perro al volante chocó el muro de una vivienda: Animal resultó ileso

Imagen vía @KatieKPIX

Publicado por Antonio González

04/09/2019 17:11:22

Un insólito accidente ocurrió en la localidad de Aptos en el estado de California, Estados Unidos, cuando un perro que se encontraba al interior de un vehículo movió el auto hasta chocar contra el muro de protección de una vivienda, ubicada a pocos metros de distancia. 

Los dueños de la vivienda afectada vieron un vehículo que venía calle abajo en dirección a su casa y trataron de advertir al conductor, pero se sorprendieron al notar que no se trataba de una persona, sino un perro adulto tras el volante

El perro, llamado Duke, fue dejado por sus dueños al interior del auto y todo indica que el animal, al moverse dentro del vehículo movió la palanca de cambios a neutro, por lo que el vehículo comenzó a desplazarse debido a la inclinación del terreno. 

El Mercedes-Benz S 430 botó un basurero y terminó quebrando el muro de ladrillos para luego quedar detenido en la entrada de vehículos de otra casa. Por suerte Duke no sufrió ningún rasguño, salvando ileso del accidente

La noticia fue difundida por la reportera Katie Nielsen del canal KPIX 5, quien es amiga de los dueños de la vivienda afectada.

Cargando....