Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Meteorólogo de CHV se burló del Ministro del Trabajo por proyecto de las 40 horas

Publicado por Sergio Fuentes

04/09/2019 13:58:35

- La discusión del proyecto de 40 horas laborales ha sido el tema de esta semana y los argumentos de los diputados oficialistas para oponerse a la iniciativa han llamado mucho la atención.

En este contexto, el espacio del pronóstico del tiempo de Chilevisión también se hizo presente en el debate del proyecto de ley que busca rebajar la jornada laboral de 45 a 40 horas. 

Eduardo Sáez, meteorólogo de Chv se burló de uno de los argumentos del Ministro del trabajo Nicolás Monckeberg respecto a la rebaja laboral a 40 horas, en el que señaló que si se aprobara el proyecto, la selección de fútbol de Chile no podría disputar la próxima Copa América.

"Chile podría verse impedida de jugar una Copa América porque va a exceder la jornada", fue una de las frases que lanzó la autoridad en la votación que se realizó en la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados. 

Cabe recordar que el meteorólogo fue el mismo que tras de la filtración del polémico video de Catalina Pulido discutiendo con Carabineros, también la "trolleó" en medio de su participación, aludiendo a la frase del codo.

En esta oportunidad no dudó en ironizar al respecto retirándose en vivo de la pantalla porque su jornada laboral había terminado.

"Este fue el panorama para todo Chile y para mañana en Santiago… Mañana en Santiago imperdible, vamos a tener un fenómeno nunca antes visto. De hecho, mañana… (suena timbre), oh, acabo de completar las 40 horas de trabajo. A ver si mañana les cuento", lanzó.

Cargando....