Jordi reconoce haber agredido a mujer de 64 años: "Me dijo degenerado"
Fotografía:

Jordi reconoce haber agredido a mujer de 64 años: "Me dijo degenerado"


Por Sergio Fuentes | 04 Septiembre 2019 14:24
COMPARTIR

- El fotógrafo confesó que perdió el control de sus actos cuando lo trataron de "degenerado".

El pasado fin de semana, Jordi Castell fue denunciado por una mujer que aseguró que el fotógrafo agredió física y verbalmente a su madre, de 64 años, en medio de un altercado de tránsito en Vitacura (Santiago).

Según relata de la hija de la víctima, “se baja el copiloto, al que mi mamá identifica como Jordi Castell, quien le dice ‘¿qué te pasa mongólica?’ y le hace un gesto como que estuviera loca”.

Tras esto, el comunicador con LUN, donde explicó que “íbamos en el auto (con su pareja Juan Pablo Montt), miro y era una señora la que venía atrás, tocando la bocina. Entonces me bajé y le dije hacia su auto ‘¿te tomaste las pastillas hoy?’ Ahí me volví a subir”.

Según sus palabras, el reconoce que el conflicto tomó otro tono luego que la conductora le gritó "degenerado."

"Me bajó la indiada, lo reconozco. Entonces me bajé del auto, que estaba como a un metro del de ella, y le pegué un combo a la puerta del chofer. Todo esto con el vidrio cerrado. Jamás la toqué a ella ni tampoco dañé su puerta como esta persona afirma", contó.

Tras esto, "la persona se puso a gritar y decir que yo le había pegado. Además dijo que me iban a grabar y a funar. Se juntó la gente, incluso un caballero medio alemán le dijo que yo nunca le había pegado".

Mea Culpa en Mucho Gusto

El fotógrafo fue invitado al matinal de Mega, donde reveló lo mal que lo ha pasado esto días.

"Esto no tiene que ver con mi esencia. Me afecta harto, porque soy sensible, porque no me relaciono desde acá. No estoy relacionado con los hechos de violencia", partió diciendo Castell.

Sin embargo, algo que señaló que le impactó bastante es la diferencia entre la versión de él y la hija de la mujer que según señaló, "la hija llegó como 20 minutos después de que ocurrió todo", aseguró Jordi.

La acusación de la hija afirma que Jordi golpeó a su madre en la cara, no obstante el comunicador una vez más a aseguró que no lo hizo.

"Le pegué a la puerta de su auto. Error número uno y el más grande. Pero le pegué después que la señora me insultó con palabras que no puedo decir al aire", dijo Jordi, aludiendo a los insultos que le profirió la mujer por su sexualidad.

"Voy a aprovechar de pedir disculpas públicas porque la próxima vez que alguien me diga degenerado voy a contar hasta 3 y voy a ver cómo reacciono. Pero no te garantizo que reaccione de una buena forma, porque no puede ser que en 2019, a media cuadra de mi casa, alguien se tome la libertad de tratarme de degenerado porque me exalté porque me estaban tocando dos minutos la bocina", expresó Jordi.

Finalmente, Jordi Castell contó que si esto sigue lo puede citar la Fiscalía, pero contó que le ocurrió algo muy positivo.

"Me escribió por Instagram una chiquilla que iba detrás nuestro en el taco en el que estábamos, me pone que con su marido estaban shockeados, básicamente que habían visto todo lo que pasó (…) Ellos iban detrás nuestro y me ofrecieron su apoyo, de ser mis testigos en el caso que lo requiero. Igual emociona, porque me he sentido solo estos días", concluyó el fotógrafo.

ETIQUETAS: