Isla Paraiso arrasó en el rating con esperado final
Fotografía:

Isla Paraiso arrasó en el rating con esperado final


Por Andrés Espinoza | 04 Septiembre 2019 21:04
COMPARTIR

El último capítulo de la teleserie de Mega, Isla Paraiso, arrasó en sintonía y marcó un constante de 28 puntos de rating liderando sintonía.

https://twitter.com/RatingTrend/status/1169406857229811717?s=19

La historia que contaba la vida de una tranquila isla de Chiloé que se quedó sin mujeres cautivó de principio a fin a sus espectadores.

El capítulo mostró la muerte del Padre Gabriel tras recibir un disparo de Carlos, el esposo de Carolina Miranda (Paola Volpato) por defender a Oscar León (Francisco Melo).

Juan Luis se convirtió en el primer alcalde de Isla Paraíso pero no pudo cumplir el sueño de que su tío bautizara a sus mellizas.

Con la muerte del Padre Gabriel, Óscar León prometió seguir con su legado de repoblar la Isla Paraiso, para lo cual patrocinó la llegada de un nuevo bus con mujeres. La Operación Génesis trajo consigo al nuevo cura de la Isla, el Padre Guillermo.

En tanto, Carolina Miranda y la hermana Celeste enfrentaron un juicio por usurpación de identidad y encubrimiento al cambiar los roles.

Carlos Rojas, el villano de la historia, fue condenado por estafa masiva y homicidio calificado a 15 años de cárcel.

En tanto Carolina fue declarada inocente y fue sentenciada a cumplir trabajos comunitarios en la Isla Paraíso, y Óscar León terminada la audiencia le pidió matrimonio.

Tras dos meses se casaron. Franco y Sofía se fueron a Francia a ver el nacimiento de su hija con Juliette, luego que Sofía decidiera no casarse con Diego y viajar de Chiloé a Santiago antes que Franco se fuera solo.

ETIQUETAS: