Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Estas serían las aerolíneas que llegarían hasta el aeródromo María Dolores de Los Ángeles

Cedida

Publicado por Antonio González

04/09/2019 22:29:54

El pasado martes 3 de septiembre se sostuvo una importante reunión en la Dirección de Aeropuertos, donde participaron el Intendente Sergio Giacaman, el Gobernador Ignacio Fica y el Seremi de Obras Públicas, Daniel Escobar

La jornada tuvo como objetivo principal realizar la convocatoria a las aerolíneas para operar en el aeródromo María Dolores de Los Ángeles. A la instancia asistieron 4 líneas aéreas: Iata, Lan, Sky y JetSmart, a las que se les mostró el plan de trabajo realizado, específicamente con datos comerciales. 

Sobre la reunión, el Gobernador comentó que "sin lugar a dudas esto es un tremendo paso", indicando además que se les mostró "el plan de trabajo que se viene efectuando ya hace bastantes meses". 

En específico, la máxima autoridad provincial, contó que "dentro de esa misma presentación se mostró de forma preliminar la demanda comercial que existe actualmente por parte de los viajes que se efectúan en cada una de las comunas de la Provincia de Biobío hasta la capital nacional. Y con las mismas aerolíneas hemos coordinado una segunda reunión para este 11 octubre, donde mostraremos una demanda más detallada", concluyó.

Cargando....