Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Empresa anunció compensaciones a clientes de Chiguayante y Los Ángeles por cortes de agua masivos

Publicado por Ramírez

03/09/2019 02:01:56

La Empresa de Servicios Sanitarios del Biobío (Essbio), anunció que tras los cortes del suministro de agua registrados en los últimos días en Chiguayante y Los Ángeles, aplicará compensaciones a sus clientes que se vean afectados,

Cabe recordar que durante el pasado fin de semana, la “Tierra Bella” estuvo dos días sin el vital elemento, obligando a los vecinos de la comuna a interrumpir sus días de descanso para tener que salir con bidones y botellas a buscar agua.

A través de un comunicado, la firma indicó que “los clientes de Essbio afectados por los cortes de agua en Los Ángeles y Chiguayante recibirán compensaciones a partir de la próxima semana, tal como establece la ley del consumidor cuando se registran interrupciones de servicio superiores a cuatro horas”.

Se añadió que “la compensación se reflejará de manera automática en la boleta del mes en curso o del siguiente dependiendo de su fecha de facturación”. Sin embargo, no se informó a cuánto corresponde dicho beneficio hacia los vecinos que se vieron afectados por la falla en los sistemas de la empresa.

Etiquetas:
Compensaciones essbio
Cargando....