Cathy Barriga realizó furioso llamado telefónico a matinal de Tv: “¡Déjenme hablar!”
Fotografía:

Cathy Barriga realizó furioso llamado telefónico a matinal de Tv: “¡Déjenme hablar!”


Por Sergio Fuentes | 03 Septiembre 2019 11:16
COMPARTIR

- Luego un rabioso descargo vía telefónica, colgó el teléfono y dejó sorprendidos a los animadores y el panel.

Durante la jornada de este martes, el matinal de La Red, “Hola Chile“, se llevó a cabo un tenso episodio. Esto, luego que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, irrumpiera con un llamado telefónico.

Todo se inició después de que la diputada Claudia Mix indicara que la ex chica mekano “se dio un gustito” al grabar el matinal “Renace tu Mañana” en una copa de agua municipal, comprometiendo el abastecimiento de agua potable de la comuna.

A raíz de esto, Barriga realizó el furioso llamando.

“Estoy llamado porque creo que hay límites y límites para estar escuchando situaciones que se presentan y que vienen siempre de las mismas personas, como es el caso de la diputada que está en pantalla. Como es el caso de algunso concejales. La verdad es que es una postura bastante ignorante”.

Por su parte, en entrevista con el matinal, la parlamentaria del Frente Amplio indicó que “recurrimos a Contraloría ayer por la preocupación que nos habían manifestado distintos vecinos (…) entendiendo que ya se había manifestado la Superintencia que la copa no podía ser utilizado con otros fines propios de la sanitaria. Los riesgos que se corren no sólo es la baja de presión (de agua), sino la reducción de llegar hasta un 20% de producción de la copa”.

No obstante, evidentemente molesta, Cathy Barriga aseguró que “todas las denuncias son de las mismas personas. Son 15 personas que reiteran sus nombres por distintas causas“.

Aquí el tema de que si se hace en una copa o no en una copa ya es secundario. Donde yo esté parada van a encontrar un problema. Aquí destruyen lo que se construye, esto ya ha tocado límites”, explicó la alcaldesa.

Tras esto, la edil decidió arremeter contra Claudia Mix indicando estar “cansada que se calumnie. Esto llega a lo peor del ser humano. Esa persona que está ahí no sé cómo tiene la cara. Ellos están haciendo un problema donde no lo hay. Esto no tiene nada que ver. Yo le quiero preguntar a esa diputada si conoce bien su comuna”.

Sin permitir a los conductores del programa, la alcaldesa expuso que “estoy haciendo este llamado para darle tranquilidad a mis vecinos de que esto es un nuevo invento. La verdad es que esto es antigestión. Ustedes hablan harto, así que déjenme hablar. ¡Ustedes le dan pantalla a los parásitos de la política! ¿Ustedes saben lo que es un parásito? Bueno, básicamente es lo mismo”.

Tras esto soltó para luego colgar, sin dar espacio a interrogantes del panel del espacio matinal.

https://youtu.be/RZHIKhoXTtU
ETIQUETAS: