Activistas veganos separa a las gallinas de los gallos: "No queríamos que las violaran"
Fotografía:

Activistas veganos separa a las gallinas de los gallos: "No queríamos que las violaran"


Por Sergio Fuentes | 03 Septiembre 2019 01:06
COMPARTIR

- Una inédita polémica se ha generado en España, por un grupo de veganos que creó una granja para separar a las gallinas de los gallos, ya que aseguran que estos últimos las violan.

Se trata del santuario Animal Almas Veganas, donde el colectivo pretende que todas las especies asociadas a las granjas estén libres.

Así, para explicitar su postura sobre las gallinas, quiebran sus huevos, explicando que “los huevos son de las gallinas. Nosotros les devolvemos sus huevos porque son suyos”.

“En este caso los huevos no están fecundados, porque nosotras tuvimos que separar a los gallos porque no queríamos que las violaran, aunque fuera su naturaleza, porque ellas sufren”. agregó.

Junto con ello, desde el grupo vegano indicaron que buscarán “modificar” a las aves para que así no pongan tantos huevos.

https://twitter.com/AlmasVeganas/status/1132362560978739201?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1132362560978739201&ref_url=https%3A%2F%2Foasisfm.cl%2Foasis-hoy%2Fno-queriamos-que-las-violaran-veganos-reciben-criticas-por-fundar

El clip difundido en Twitter se hizo viral, lo que trajo consigo una serie de críticas a la agrupación. En primera instancia surgió el debate sobre si el video era real o no y cuando se confirmó de que realmente la agrupación existía y realizaba ese trabajo, los usuarios se burlaron, argumentando que "están yendo contra la naturaleza".

https://www.instagram.com/p/B1zNycFosz3/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: