Steffi Méndez se refirió a los excesos, adicciones y rehabilitación de DJ Méndez
Fotografía:

Steffi Méndez se refirió a los excesos, adicciones y rehabilitación de DJ Méndez


Por Sergio Fuentes | 02 Septiembre 2019 17:32
COMPARTIR

- En el último capítulo del programa de Chv, "La Divina Comida", la hija del artista nacional DJ Méndez reveló su experiencia personal, sobre como es vivir con una persona alcohólica.

En el programa, Steffi Méndez compartió su historia familiar con la actriz Tamara Acosta, el corredor Eliseo Salazar y Arturo Guerrero, quienes se conmovieron con el relato de la joven.

Estuvo muy involucrado en el tema de la delincuencia, porque él era muy joven, se metía en estos grupetes que también andaban "delincuendiando", robando y todo”, reveló la joven sobre su padre.

Tras esto, la hija de Leo Méndez, reveló que el artista fue adicto a las drogas y al alcohol desde que era pequeño y quizo cambiar al enterarse del embarazo de su primera esposa.

Cuando me tuvo a mi obviamente mi mamá ya pidió que parara con esas cosas, porque claramente estaban formando una familia“, explicó Steffi.

“Cuando éramos ya tres y se estaban separando mis papás, ahí recién yo creo que tomó un poquito más de conciencia de que él tenía una enfermedad". 

Agregando que "se sometió a estas reuniones A.A., que eran Alcohólicos Anónimos (…) Recuerdo haber participado en algunas sesiones que eran como una especie de terapia para la familia que eramos convivientes de un alcohólico”, finalizó la joven.

ETIQUETAS: