Penquista acusa haber sido brutalmente apuñalado por cinco asaltantes extranjeros en calle Castellón
Fotografía:

Penquista acusa haber sido brutalmente apuñalado por cinco asaltantes extranjeros en calle Castellón


Por Marcelo Ramírez | 02 Septiembre 2019 19:06
COMPARTIR

Un dramático relato fue viralizado en redes sociales por un joven penquista quien afirmó haber sido apuñalado y golpeado por un grupo de asaltantes extranjeros, quienes lo atacaron en la calle Castellón, en Concepción.

Según manifestó el denunciante a Sabes.cl mientras lo agredían con puñales y le decían que lo iban a matar, él habría distinguido que se trataban de acentos de extranjeros, sin poder precisar algún tipo de nacionalidad.

Según detalló “fueron cinco personas. Todo pasó muy rápido pero eso alcancé a contar. Me quitaron el reloj, la billetera, gafas, teléfono y cien lucas que había sacado el día antes para pagar unas cuentas. Después me dieron una pateadura del porte de un buque. Lo único que hice fue ponerme en posición fetal”.

Aclaró que para salvarse, decidió hacerse “el muerto” ya que sólo así pararon de agredirlo.

En su relato en Facebook y que fue compartido alrededor de 8 mil veces, detalló que “iba en Castellón con Cruz, cuando escucho, hey chileno!!!! Y yo me doy vuelta y de la nada aparece un grupo de personas extrajeras”.

Añadió que “los 5 andaban con cuchillos, me dieron una golpiza” y “lo peor de todos es que recibí 4 puñaladas”.

Explicó que pidió ayuda en medio de la calle y que un conductor llamó a una ambulancia y a Carabineros. Actualmente el afectado se recupera de sus lesiones.

Además aclaró a Sabes.cl que su intención no es afectar a la comunidad de extranjeros residente en Concepción, sino que contó los hechos como ocurrieron ya que él identificó acentos en el lenguaje utilizado por los antisociales.

Este medio confirmó que el caso fue remitido por Carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción a Fiscalía y se está a la espera de las diligencias que instruya el Ministerio Púbico.

ETIQUETAS: