Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

"No puede ser chileno, tiene que ser mentira": Fanáticos de River elogiaron a Díaz tras actuación ante Boca

Publicado por Sergio Fuentes

02/09/2019 14:16:32

- El defensa chileno enloqueció a la prensa argentina y a los hinchas de River Plate luego del Superclásico ante Boca Juniors, donde jugó los 90 minutos.

El domingo se desarrolló el clásico duelo entre River Plate y Boca Juniors, el que terminó sin goles. A pesar que los "Millonarios" no logran remontar en la tabla de posiciones, Paulo Díaz logró se elogiado tras su actuación en el intenso encuentro.

El seleccionado chileno enfrentó su primer Superclásico del país vecino, con una actuación sólida en la retaguardia del equipo que dirige Marcelo Gallardo, ganando la aprobación de le hinchada y los medios locales.

“A Boca, en cambio, le costó encontrar mal parada a la última línea de River, con Paulo Díaz y Martínez Quarta siempre atentos”, señaló el diario Clarín, haciendo enfasis en la dupla.

“firme de arriba y de abajo. Levantó su nivel luego de un debut con dudas ante Talleres”, sostuvo el medio As de Argentina.

El sitio especializado 90 Minutos, expresó que Díaz “anduvo muy bien en su primer Superclásico. Mucho timming para ganar de cabeza en prácticamente todas las acciones, y sólido a la hora de los cruces. Comienza a quedarse con el puesto”.

Sin embargo, no sólo fueron los medios del otro lado de la cordillera quienes elogiaron al seleccionado nacional, ya que a través de redes sociales, los fanáticos de River Plate alabaron a Díaz, incluso bromeando con su nacionalidad.

Cargando....