Cerrar Publicidad (10s)
No hay clases, pero si comida: Confirman entrega de alimentación en escuelas de Chiguayante

No hay clases, pero si comida: Confirman entrega de alimentación en escuelas de Chiguayante

02/09/2019 00:25

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Las clases fueron suspendidas para este lunes 2 de septiembre en Chiguayante, sin embargo, se confirmó por parte de las autoridades que quienes se alimentan en los establecimientos educacionales, podrán ir para recibir su ración.

El alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, dijo que “se les pide a los funcionarios, a los docentes, que de todas maneras concurran a los establecimientos educacionales, para que en caso de que lleguen niños sean atendido de todas maneras y además también en aquellos establecimientos que estaban en vista de que no podían otorgar alimentos, vamos a otorgarlos en cada uno de ellos”.

“Tenemos los recursos básicas para que en definitiva haya manipulación sin ningún temor. Se va a otorgar el beneficio de la alimentación para todos los niños que lleguen”, añadió.

Se espera que durante la jornada de lunes, se conozca de manera definitiva, cuándo será el retorno a clases, a consecuencia de la tardía reposición del servicio de agua potable tras el extenso corte.

Cargando más noticias...