‘‘Contra viento y marea’’ lideró en sintonía con intensa historia que emocionó a los televidentes
Fotografía:

‘‘Contra viento y marea’’ lideró en sintonía con intensa historia que emocionó a los televidentes


Por Sergio Fuentes | 02 Septiembre 2019 11:45
COMPARTIR

- Un nuevo capítulo del programa "Contra viento y marea" se robó la atención en redes sociales la noche del domingo.

El episodio que mostró la historia de la profesora de párvulos Amanda, de 29 años, y Felipe, un mecánico de sólo 19, quienes llevaban una relación de 3 años.

A raíz de esta diferencia etarea, una de las principales oposiciones que enfrentaron fue la diferencia de edad, tema que las familias rechazaban.

Ante la hostil actitud de los parientes de Amanda, especialmente de su padre y hermanas, la pareja contactó a Francisco Saavedra para lograr llevar a cabo su unión.

Finalmente, la historia de esta pareja tuvo un final espectacular, con la compañía de todos sus familiares y una serie de beneficios conseguidos por el animador y la producción.

‘Qué vivan los novios! A pesar de todos los prejuicios, a pesar de todas las dificultades y a pesar de tener todo en contra, Amanda y Felipe demostraron que el amor es más fuerte. Cerramos con un hermosa ceremonia, con muchas lágrimas, pero sobre todo, con mucho mucho amor. Los felicito y sé que serán muy felices. Gracias por permitirme estar ahí. ¡Qué vivan los novios!’, escribió Pancho Saavedra.

https://www.instagram.com/tv/B15UvdlgCht/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: