Expo Sur-Industria: Sectores industriales más importantes del país se dan cita en Talcahuano
Fotografía: agenciagradual.com

Expo Sur-Industria: Sectores industriales más importantes del país se dan cita en Talcahuano


Por Sergio Fuentes | 01 Septiembre 2019 13:09
COMPARTIR

- La inédita feria que busca reunir a todo el sector industrial del centro-sur del país se llevará a cabo el 3 y 4 de septiembre en el centro de eventos Espacio Marina.

Promover e impulsar el desarrollo de la industria del centro sur del país es el objetivo de Expo Sur-Industria que reunirá en un solo lugar, la oferta y la demanda  del área industrial, en torno a Exposiciones, Seminarios, Charlas Técnicas, Demostración de Equipos y Maquinarias y Actividades Temáticas en una superficie total de 45.000 m2, con más de 5.000 m2 equipados y habilitados para tales fines.

“Es una instancia pionera, pues no existe otra muestra que reúna a cuatro sectores productivos. Abarcará las áreas de construcción, metalúrgica y metalmecánica, forestal y marítima, que son los segmentos industriales más importantes desde Santiago al sur de Chile” señala Waldo Hernández, Director del evento.

Cabe destacar que Expo Sur-Industria permitirá a los asistentes acceder gratuitamente, previa inscripción, a charlas técnicas y cuatro seminarios, uno por cada sector productivo presente en la muestra, los que serán dictados por expertos nacionales e internacionales.

El evento se desarrollará en el Centro de Eventos Espacio Marina, en la comuna de Talcahuano a partir del día 3 de septiembre.

Además, contará con la presencia del Intendente de la región del Biobío, Sergio Giacaman, El seremi de Economía, Mauricio Gutiérrez y el alcalde de Talcahuano, Henry Campos.

Inscripciones y más información en www.surindustria.cl

ETIQUETAS: