Esperada medida: Este lunes parten trabajos de calle Serrano en Concepción
Fotografía:

Esperada medida: Este lunes parten trabajos de calle Serrano en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 01 Septiembre 2019 22:35
COMPARTIR

Para nadie es desconocido que transitar por calle Serrano, desde hace años es un problema para vehículos particulares y el transporte público, que se moviliza por un importante tramo de esta arteria de Concepción.

El mal estado de la ruta hizo tomar la determinación a la autoridad municipal de efectuar trabajos de recapeteo en la calzada, entre Manuel Rodríguez y Bulnes, por un periodo de 40 días corridos.  

La locomoción colectiva que viene desde Arauco, Lota y Coronel, hacia Concepción, deberá dirigirse por 21 de mayo, en dirección a Padre Hurtado, luego por Desiderio Sanhueza, Avenida Arturo Prat y por último ingresar a calle Bulnes.

En tanto, quienes regresan desde Concepción hacia Coronel y Lota, tendrán que avanzar por Avenida Manuel Rodríguez, Padre Hurtado, Desiderio Sanhueza y Arturo Prat, para finalmente continuar con la ruta habitual.

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Jaime Aravena, sostuvo que “esta es una obra muy anhelada por quienes transitan por esta vía, nosotros creemos que es relevante mejorar las condiciones de las distintas calles por donde transita el transporte público, puesto que, de esta forma también pueden prestar un mejor servicio a los usuarios”.

Aravena agregó que “específicamente calle Serrano está en muy mal estado, la carpeta se encuentra intransitable, por eso es una muy buena noticia, que el municipio pudiera adoptar esta medida".

Los desvíos fueron autorizados luego de entregar algunas observaciones a municipalidad, que tuvo que subsanar, antes de comenzar las obras.

ETIQUETAS: