Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Tiroteo en Estados Unidos deja al menos dos fallecidos y 20 personas heridas

Imagen vía redes sociales

Publicado por Antonio González

31/08/2019 19:07:51

Un tiroteo en los alrededores de una tienda de Home Depot habría dejado dos personas fallecidas y al menos 20 heridos en Odessa, en Estado Unidos, después de que dos hombres armados abrieran fuego “al azar”. 

El Departamento de Policía de Midland, Texas, informó en un comunicado, que el tiroteo habría sido causado por dos atacantes en dos vehículos distintos. Se cree que ambos asaltantes estuvieron involucrados en un robo en la ferretería antes de escapar de la escena, uno en un camión Toyota blanco dorado y el otro en una furgoneta postal secuestrada. 

Los sospechosos, aun no identificados, procedieron a conducir en direcciones opuestas, abriendo fuego desde sus vehículos. Uno de ellos se encontraría cerca del Cinergy Midland, donde fue detenido por la policía, mientras que el otro estaría trasladándose por la carretera Loop 250. 

Según informes del The New York Times el alcalde de Odessa, Jerry Morales, dijo que “están disparando al azar” y añadió que “tenemos dos víctimas mortales y hasta 20 heridos”. 

Cargando....