Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Está en todos lados: El meme del gato se tomó las redes sociales y este es su origen

Publicado por Sergio Fuentes

30/08/2019 18:57:06

- Los últimos días una curiosa imagen se ha tomado las redes sociales, en ella se ve a una mujer que le grita a un gato que está en una mesa. El meme ha sido usado para recrear todo tipo de situaciones. En Sabes.cl te contamos en dónde nació y por qué es tan famoso.

El meme une dos imágenes distintas, en la primera como protagonista se ve a una mujer, sacada de un pantallazo de la serie The Real Housewives of Beverly Hills, que sigue a las féminas adineradas de Los Ángeles.

En dicha escena, correspondiente a un capítulo del año 2011 se ve a Taylor Armstrong y Kyle Richards, tía de Paris Hilton, donde aa primera aparece llorando en una discusión y la segunda la consuela.

El Gato

La otra imagen que completa la escena, corresponde a un gato blanco que apareció en el año 2018 cuando un usuario de la red social Tumblr publicó una imagen de un felino detrás de un plato de comida con la expresión “no le gustan los vegetales”.

Tiempo después otra persona creo en Instagram un perfil dedicado al gato bajo el nombre de smudge_lord.

Sin embargo, el verdadero nacimiento del meme se produce cuando la usuaria de Twitter @MISSINGEGIRL unió las dos imágenes y los internautas la comenzaron a compartir con originales mensajes.

Revisa algunas divertidas creaciones de este meme:

Bonus

Etiquetas:
#mujer gato Meme viral
Cargando....