Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Comienza la reposición de agua en Los Ángeles tras prolongado corte del suministro

Publicado por Antonio González

30/08/2019 18:03:38

Tras el último COE de las autoridades de la provincia de Biobío, producto del masivo corte de agua en Los Ángeles, se esclareció que pasadas las 18.30 horas de hoy comenzaría paulatinamente la reposición del suministro. 

El gobernador, Ignacio Fica, detalló que "preliminarmente podemos decir que Essbio va muy avanzada en las reparaciones. Nos informan que a eso de las 18 ya deberíamos tener reparada la línea, pero eso también implica ahora un proceso de llenado a partir de las 18.30 horas, el cual también tiene que ser de forma paulatina, porque si nosotros comenzamos a hacer un llenado masivo de las líneas se pueden generar roturas en otros sectores". 

Además la autoridad aclaró que a los 25 puntos de abastecimiento de agua que se dispusieron, se agregaron 5 puntos más, con 8 camiones algibe que alimentan a las estaciones de distribución. 

La interrupción del suministro se registra en avenida Ercilla , Bajo Montecea, Barrio El Carmen, avenida Alemania (de Sodimac al Oriente), Orompello, Villa San Luis, Villa Santa Fe, Departamental, Lomas de Santa María, Villa Los Profesores, Jardines de Rucalhue, condominio Curamonte, Villa Genesis y Villa Las Tranqueras.

Cargando....