Arrestan a sujeto por asesinar a conocido traficante de drogas de Hualqui
Fotografía:

Arrestan a sujeto por asesinar a conocido traficante de drogas de Hualqui


Por Marcelo Ramírez | 30 Agosto 2019 07:36
COMPARTIR

Un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en contra de un conocido traficante de drogas de Hualqui. Se trata de un sujeto de 50 años, quien fue arrestado por detectives de la Policía de Investigaciones.

Cabe recordar que la Brigada de Homicidios de la PDI indaga el asesinato de Alfonso Flores Arévalo, alias “El Tota”, quien fue acribillado en Hualqui en 2018.

Según indicó el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Concepción, “el trabajo investigativo arrojó resultados positivos y el día de hoy se logra la detención de uno de los imputados de esta investigación”.

El arresto del individuo se registró en la comuna de Chiguayante. Se añadió que el imputado cuenta con “antecedentes policiales por receptación e infracción a la ley de armas”. Respecto a su participación en el crimen, el jefe de la Brigada de Homicidios acotó que “nosotros podemos señalar que él tiene responsabilidad directa en los hechos que son materia de investigación”.

La muerte del “Tota” fue un hecho que causó gran conmoción en Hualqui puesto que tras su asesinato ocurrieron una serie de sucesos violentos. Dos de sus cercanos fueron asesinados en pleno consultorio de la comuna. Además, incendiaron una casa en represalia.

ETIQUETAS: