Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Tres personas resultan heridas producto de llamarada en Buque Sargento Aldea en Talcahuano

Buque Sargento Aldea vía @Armada_Chile

Publicado por Antonio González

29/08/2019 13:07:44

Cerca de las 11 de la mañana de este jueves 29 de agosto se produjo una llamarada en el Buque Multipropósito Sargento Aldea, mientras se realizaba mantenimiento rutinario al sistema de escape de los bancos de oxígeno de las dependencias hospitalarias de la nave. 

Por medio de un comunicado, la Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval, informó que producto de esta llamarada resultaron heridos 3 integrantes de la Institución, los que fueron trasladados inmediatamente al Hospital Naval de Talcahuano. 

Posterior a los procedimientos médicos correspondientes quedaron hospitalizados “fuera de riesgo vital”, y en proceso de recuperación. 

En tanto, el documento detalló que personal de la Institución, se comunicó oportunamente con los familiares de cada uno de los heridos, con quienes mantiene contacto permanente para informarles del estado de salud y su evolución. 

Además se informó que la llamarada no produjo daños materiales y la Unidad se mantiene realizando sus actividades normales en la Base Naval de Talcahuano. Asimismo, se están recopilando los antecedentes, con el fin de investigar y determinar las circunstancias de los hechos y responsabilidades si las hubiere.

Cargando....