Javiera Díaz de Valdés no logró acuerdo con víctimas de accidente: Consideran “una burla” indemnización ofrecida

Javiera Díaz de Valdés no logró acuerdo con víctimas de accidente: Consideran “una burla” indemnización ofrecida

- El año pasado la actriz Javiera Díaz de Valdés fue protagonista de un accidente, donde impactó una moto con su vehículo en la comuna de Peñalolén (Santiago). 

La principal víctima, Felipe Mancilla Donaire, estuvo en riesgo vital y se sometió a múltiples operaciones, sin embargo, no logró recuperar la movilidad de sus piernas.

Javiera Díaz de Valdés le habría ofrecido a Mancilla y Norma Millán, quienes iban en el vehículo menor, la suma de un millón y medio de pesos.

No obstante, el ofrecimiento fue rechazado puesto según explicó la abogada demandante, Ana María Villaseñor, los gastos médicos en el último año superan los cuatro millones.

"La cifra parece una burla, teniendo en cuenta que mi representado ha tenido ya tres operaciones y se tiene que someter a dos más. Ellos (la defensa) querían gastos que estuvieran expresados en documentos, pero no están contemplado otros. Por ejemplo, Felipe no ha podido trabajar durante un año y no ha pagado su pensión alimenticia", explicó la abogada del motociclista, al ser entrevistada por el programa intrusos.

A raíz de esto, la profesional aseguró que presentarán una demanda civil. "La defensa no está contando los otros daños que ha sufrido Felipe, como que quedó con una invalidez de por vida".

Al salir de la audiencia, Díaz de Valdés no quiso hablar con la prensa, pero su abogado, José Ignacio Escobar, señaló que ella estaba tranquila y muy bien informada de los procedimientos que siguen a partir de ahora.

Cerrar Publicidad (10s)