Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Encuentro de Fotografía Análoga del Biobío hoy inaugura la exposición “Bifurcaciones”

Imagen referencial

Publicado por Sergio Fuentes

29/08/2019 12:14:33

- “Bifurcaciones” es el resultado de una convocatoria, que contó con la postulación de más de 40 exponentes.

La jornada de este jueves 29 de agosto en Balmaceda Arte Joven Bío Bío (Colo Colo 1855), a las 19 horas, se inaugurará la exposición “Bifurcaciones”, en el contexto del II Encuentro de Fotografía Analógica del Bío Bío, organizado por Rastro, a realizarse el 29, 30 y 31 de agosto próximo.

“Bifurcaciones” es el resultado de una convocatoria, que contó con la postulación de más de 40 exponentes.

Esta exposición cuenta con dos categorías: Cuerpo/Autorretrato y Neo Documentalismo.

El objetivo de ambas es plantear el mundo local desde lo íntimo hacia lo público, una enfocada en lo personal (Cuerpo/Autorretrato) y otra enfocada en lo que ocurre colectivamente (Neo Documentalismo).

La primera versión de Encuentro Rastro se realizó con éxito el 2018, en distintos puntos de la ciudad de Concepción, contando con la participación de 30 expositores regionales y con la exposición “Imagen divina” del destacado fotógrafo chileno Mauricio Toro Goya, entre otras instancias expositivas y de formación.

Con esta y otras actividades que se realizarán durante el fin de semana, Rastro busca que el Encuentro de Fotografía Analógica del Bío Bío se reconozca como un espacio de educación y difusión para el arte de la fotografía análoga y los procesos fotográficos alternativos.

Cabe recordar que la muestra “Bifurcaciones” estará expuesta de manera gratuita y a todo público en la galería de la Corporación Cultural hasta el miércoles 2 de octubre.

Cargando....