Cerrar Publicidad (10s)
Claudio Bravo regresa a la "Roja" para enfrentar a Argentina y Honduras
Fotografía: Santiago 22 de Mayo 2012 (UPI) El portero de la seleccion Claudio Bravo, entrena en el complejo deportivo de Pinto Duran, previo a la fechas eliminatorias.(UPI/Miguel Arenas)

Claudio Bravo regresa a la "Roja" para enfrentar a Argentina y Honduras

28/08/2019 12:06

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

El portero Claudio Bravo vuelve a la selección chilena. El jugador de Manchester City fue citado por el técnico Reinaldo Rueda para los amistosos que jugará la Roja ante Argentina y Honduras en la fecha FIFA, los días 5 y 10 de septiembre.

El capitán, bicampeón de América, no era convocado a la selección desde del 10 octubre de 2017, cuando jugó en el 3-0 ante Brasil y que sentenció la eliminación de Chile en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Cabe destacar que la prolongada ausencia de Bravo, por 21 meses, estuvo marcada por polémicas y lesiones.


En primera instancia, desistió de la citación de Rueda en marzo de 2018; y más tarde, pese a su disposición a retornar, una lesión al tendón de aquiles lo mantuvo también lejos de las canchas por un año.

Bravo liderará la nómina de 24 jugadores que preparó Rueda y que también incluye a Gabriel Arias. La nomina definitiva se dará a conocer durante esta tarde por la ANFP.

Cargando más noticias...