Backstreet Boys confirma su regreso a Chile en 2020
Fotografía: Twitter

Backstreet Boys confirma su regreso a Chile en 2020


Por Sergio Fuentes | 28 Agosto 2019 12:52
COMPARTIR

- La mítica banda pop estadounidense de los años 90 llegará al Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago), en una gira que incluirá también a Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Colombia, entre otros.

Tal y como fue su promesa en el Festival de Viña del Mar, el quinteto regresará al país en marzo de 2020 con un show masivo en solitario para presentar su álbum "DNA".

Específicamente, la boy band se presentará el 4 de marzo en el Estadio Bicentenario La Florida, en su retorno luego de su paso por el Festival de Viña en febrero pasado. Sumando su sexta presentación en Chile.

La preventa exclusiva para los clientes Entel que paguen con la tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el lunes 2 de septiembre a las 11: horas y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el miércoles 4 de septiembre, 11:00 horas o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa.

La Preventa Fan comenzará este viernes 30 de agosto a las 10 de la mañana hasta el 1 de septiembre a las 17:00 horas en la página oficial de la banda.

Mientas que la venta general comenzará el día miércoles 4 de septiembre a las 11 de la mañana y los boletos estarán disponibles a través de puntoticket.

El grupo conformado por A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, llegará además a México, Costa Rica, Colombia, Argentina, Uruguay y Brasil.

https://www.instagram.com/p/B1tddwMA5N6/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: