Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Netflix fija fecha de estreno para 'The Irishman' de Martin Scorsese en noviembre

Publicado por Sergio Fuentes

27/08/2019 14:25:53

- Netflix confirmó que The Irishman, la esperada película del reconocido cineasta Martin Scorsese, que contará en su reparto con actores peso pesado como Robert De Niro y Al Pacino, se estrenará en un limitado número de salas el 1 de noviembre y el 27 estará disponible en la plataforma de streaming; mismo sistema usó Roma de Alfonso Cuarón en 2018.

A pesar de ser una película de Netflix, la cinta protagonizada por Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci también tendrá su estreno en cines, al menos en Estados Unidos.

La esperada película sobre una historia de gánsters, ambientada en los 60's, al más puro estilo del director estadounidense, que lo reúne con sus legendarios colaboradores, será estrenada por Netflix el 27 de noviembre, aunque algunas salas independientes exhibirán la cinta desde el 1 de ese mes en Estados Unidos.

A pesar de que Netflix espera poder estrenar la cinta en salas masivas, los distribuidores no se tomaron con humor que la película vaya a estar disponible rápidamente en streaming.

Habrá que esperar si tras esta estrategia de Netflix ,se repite el éxito que tuvo la película "Roma", que tuvo un obligatorio estreno en salas de cine para poder competir en festivales.

Cargando....