Cierran la investigación en el caso Mardoff
Fotografía:

Cierran la investigación en el caso Mardoff


Por Marcelo Ramírez | 27 Agosto 2019 16:12
COMPARTIR

Tras extraviarse en 2005 y ser informado en 2018 que su cuerpo llevaba tres años en el Servicio Médico Legal de Concepción, cerrarán el caso del joven Sergio Mardoff.

El universitario, quedó con una causa de muerte indeterminada a pesar de los peritajes y el tiempo transcurrido en el SML.

Por esta razón la Fiscalía en Concepción cerró la investigación y pidió una audiencia para el sobreseimiento del caso Mardoff.

Una noticia que fue confirmada a Sabes.cl por el abogado de la familia, Leonel Castro.

"Decretó el cierre de la investigación hace días atrás y una vez decretada, tiene diez días decidir que opción va a tomar, atendido a esto, solicitó al Juzgado de Garantía de San Pedro, discusión del sobreseimiento de la causa", sostuvo el abogado.

Agregando "toda la parafernalia del ministerio público que iba a hacer una investigación exhaustiva, en definitiva estamos en el mismo punto de inicio, es decir no se pudo determinar la causa de muerte de Sergio Mardoff, el SML en su último informe señala que es indeterminada".

Cabe destacar que tras nuevos peritajes donde fueron encontrados los restos, a un costado del río Biobío en la ruta de La Madera, se encontraron otras osamentas en 2018.

La audiencia de sobreseimiento quedó fijada para el próximo 6 de septiembre a las 11:00 de la mañana en el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz.

ETIQUETAS: