La Universidad de Concepción no sabe de triunfos y sigue en el fondo de la tabla
Fotografía:

La Universidad de Concepción no sabe de triunfos y sigue en el fondo de la tabla


Por Marcelo Ramírez | 26 Agosto 2019 09:37
COMPARTIR

La Universidad de Concepción sigue sin ganar en el Campeonato Nacional. El Campanil no gana desde el pasado 19 de abril, cuando derrotó a Deportes Iquique por 1-0, mismo rival de ayer domingo, con quien igualó 2-2- en 2019 en el estadio Municipal de Cavancha.

El equipo de Francisco Bozán hace 10 fechas que no gana, lo que los mantiene en el último lugar de la tabla con 15 puntos, en zona de descenso.

Aunque el fin de semana en el norte partió ganando a los 34 segundo con un zurdazo del delantero Steffan Pino, no fue capaz de mantener el resultado. Tres minutos más tarde Michael Fuentes (4’) anotó el empate.

El comienzo fue intenso. Esta vez con un certero cabezazo de Patricio Rubio (11’), daba la ventaja parcial al Campanil. En el complemento y tras una serie de rebotes, Matías Donoso decretó el definitivo 2-2 ante el Campanil.

Ahora la escuadra penquista recibirá a Palestino, el próximo domingo 1 de septiembre a las 12:30 horas en el Estadio Ester Roa, aunque está a 4 puntos de salir de la zona de descenso, ya que Universidad de Chile tiene 19 puntos.

ETIQUETAS: