La noche de Altamirano: Huachipato venció a Antofagasta en guerra de goles en el Cap
Fotografía: @Huachipato

La noche de Altamirano: Huachipato venció a Antofagasta en guerra de goles en el Cap


Por Andrés Espinoza | 25 Agosto 2019 20:20
COMPARTIR

Fue un partidazo. Huachipato se impuso por 4 a 3 a Deportes Antofagasta en el Cap, que tuvo al mejor hombre del partido, Javier Altamirano, volante de la usina, que marcó tres de los cuatro tantos del local.

La dinámica siempre fue con Huachipato adelantando en el marcador, sin embargo el cuadro Puma siempre lograba empata; dehecho el desnivel definitivo llegó en los descuentos en los pies del jugador más descollante del encuentro.

La cuenta la abrió a los 4' Huachipato con un tanto Juan Sánchez Sotelo, rápidamente la visita igualó mediante un zurdazo abajo cruzado de Ricardo Blanco. Se fueron al descanso 1-1.

En la segunda etapa a los 51' Javier Altamirano ponía el 2-1, a los 65' Felipe Flores empataba 2-2; nueve minutos más tarde, a los 74' otra vez Javier Altamirano batía a Paulo Garcés, pero a los 81' Felipe Flores igualaba 3-3.

El local lo siguió buscando y el iluminado volante acerero, Javier Altamirano, a los 92' puso de zurda el cuarto y definitivo tanto para el cuadro de Florentín que con el triunfo sumó 28 unidades y está a dos de zona de clasificación de Copa Sudamericana.

La figura del encuentro, Javier Altamirano, indicó al CDF que es “una felicidad de hacer los tres goles, pero lo principal es haber ganado los tres puntos”.

“Nos estamos adecuando a la idea del profe, de a poquito vamos agarrando nuestro juego, pero tranquilo, paso a paso, nosotros queremos clasificar a una copa”, añadió.

Felipe Flores, delantero de Antofagasta, lamentó ante el CDF que “hoy era un lindo partido para poder ganar, se habían dado algunos resultados para poder salir de las últimas posiciones, pero no se pudo”.

ETIQUETAS: