Un perro rescatado de un refugio protagonizará 'La dama y el vagabundo' de Disney
Fotografía:

Un perro rescatado de un refugio protagonizará 'La dama y el vagabundo' de Disney


Por Sergio Fuentes | 24 Agosto 2019 19:47
COMPARTIR

- El clásico del cine de animación estrenará en noviembre una versión live-actión siguiendo el éxito de "El Rey León".

Monte era un perro callejero hasta que el año pasado fue rescatado por unos especialistas en Hollywood que lo entrenaron para ser ahora el protagonista del remake del clásico de Disney "La Dama y el Vagabundo".

Mark Forbes, es el entrenador de animales de la película, que decidió que Monte sería perfecto para el papel de Vagabundo. Junto a él “actuará” Rose, una cocker spaniel que interpretará a "Dama", completando la clásica pareja que recordará a los míticos animales de dibujos animados.

Pero la historia de Monte no siempre fue tan bonita. La próxima estrella canina de Hollywood fue rescatada mientras vagaba por las calles en Las Cruces, en el estado de Nuevo México, por Helping Animals Live On (HALO), una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar.

"Llegó al refugio de Phoenix malito de tanto andar en las calles, aquí lo curamos y le dimos medicina hasta que lo adoptaron en abril del 2018. Únicamente lo tuvimos seis días en al refugio", dice Karen Corral, encargada de suministrar las medicinas y del cuidado de los animales en HALO.

Monte, es una mezcla de terrier de dos años de edad que fue descubierto por varios cineastas que lo adoptaron en cuanto vieron que cumplía con las características del personaje canino por su aspecto y por ser muy "amoroso y amigable".

"Daba besos a todo mundo", recuerda Corral sobre una característica que le habrá ayudado para protagonizar esta fábula sobre la integración social en pos del amor.

https://youtu.be/F_oZlPMG-Lc
ETIQUETAS: