Gemelo de "Hermanos a la obra" protagonizó chascarro en su visita a Mucho Gusto
Fotografía:

Gemelo de "Hermanos a la obra" protagonizó chascarro en su visita a Mucho Gusto


Por Sergio Fuentes | 24 Agosto 2019 16:18
COMPARTIR

- Los hermanos canadienses más celebres de Discovery Home & Health con su programa "Hermanos a la obra", llegaron a Chile en el marco de su gira por Latinoamérica.

En este contexto, la mañana del viernes los hermanos fueron de visita al matinal de Mucho Gusto, donde uno de ellos protagonizó un divertido percance.

El dúo realizó un desafío junto a los panelistas, el que consistía en construir una silla.

Es así como los integrantes del matinal se dividieron en dos equipos: Jonathan con Karla Constant y María José Quintanilla; y Drew con Diana Bolocco y Begoña Basauri.

A pesar de la gran competitividad entre los hermanos, el equipo de Drew tomó gran ventaja, logrando terminar primero que sus contrincantes.

Sin embargo, pareciera que no hicieron un muy buen trabajo ya que el canadiense sufrió un chascarro en vivo: se sentó en la silla y esta se desarmó, cayendo al suelo.

Ante el ‘fail’ Diana, Begoña y Luis Jara no aguantaron la risa. Eso sí, la animadora del espacio matutino lo ayudó inmediatamente.

Por fortuna, Drew se lo tomó con humor. De hecho, después de eso continuó con el desafío, aunque tomó otra silla que ya estaba armada.

https://www.instagram.com/p/B1g6xaYgifm/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: