Viral otra vez: La reacción de Paloma Mami al no entender popular chilenismo
Fotografía:

Viral otra vez: La reacción de Paloma Mami al no entender popular chilenismo


Por Sergio Fuentes | 23 Agosto 2019 13:53
COMPARTIR

- Es innegable la popularidad que Paloma mami ha alcanzado en redes sociales tras consagrarse como la artista del momento, generando una serie de reacciones cada vez que publica algo.

A pesar de haber nacido en Estados Unidos, la cantante ha manifestado en repetidas ocasiones que se considera cien por ciento chilena y junto a su hermana siempre recordando sus raíces latinas.

Tras la separación de sus padres chilenos, la intérprete de “Fingías” regresó a Chile de forma definitiva, adaptándose poco a poco a la idiosincrasia de nuestro país.

Es precisamente por esta razón que en algunas ocasiones, a la artista le ha resultado complicado entender ciertos “chilenismos” tan propios de nuestra cultura.

En este contexto la tía y manager de Paloma Lorena Astorgam subió a redes sociales un divertido video donde aparecen caminando en un cerro.

Tras esto, la tía usó la antigua expresión: “Caminando más que Kung Fu“, palabras que no entendió la chilena.

Al escuchar el popular dicho, Paloma Mami no entendió a que se refería su tía, preguntando “¿Qué es eso?“, desatando la risa de las dos.

El divertido registro, se volvió rápidamente viral entre sus seguidores, por la particular situación.

Revisa el video acá:

https://www.instagram.com/p/B1d3gU1hqUA/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que el dicho proviene de una serie “Kung Fu“, la que fue emitida en los años 70 y cuenta la historia de un monje chino que viajó a pie en busca de su hermano extraviado.

ETIQUETAS: