Siete lesionados dejó colisión frontal entre un bus y un camión en Tomé
Fotografía:

Siete lesionados dejó colisión frontal entre un bus y un camión en Tomé


Por Marcelo Ramírez | 23 Agosto 2019 12:34
COMPARTIR

Siete lesionados dejó una colisión entre un bus, que transportaba trabajadores de la pesquera Camanchaca, y un camión, durante la mañana de este viernes.

El choque se produjo en la calle Manuel Montt, a la altura del 1500, en el sector California en la comuna de Tome.

Personal del SAMU, Bomberos y Carabineros llegaron hasta el lugar para atender a los pasajeros, como también los dos choferes que resultaron lesionados por el fuerte impacto.

Francisco Fuentes, capitán de la Segunda Compañía de Bomberos de Tomé, detalló que “atendimos una colisión frontal entre un bus y un camión, donde resultaron siete personas lesionadas, con distinto tipo de lesiones. Fueron atendidos, en primera instancia, por SAMU y Bomberos, luego trasladados hasta el Hospital para una segunda evaluación”.

“Por lo que me informó SAMU, la mayoría de los pacientes está con lesiones leves, aparentemente, pero por protocolo se trasladan al Hospital de la comuna. Trabajaron dos unidades de Bomberos en la emergencia”, agregó el capitán de Bomberos.

Por el momento, se investigan las circunstancias en que se produjo el accidente, que obligó a suspender el tránsito en el lugar.

ETIQUETAS: