Jorge González sorprendió a sus seguidores tras aparecer comiendo una hamburguesa
Fotografía:

Jorge González sorprendió a sus seguidores tras aparecer comiendo una hamburguesa


Por Sergio Fuentes | 23 Agosto 2019 18:48
COMPARTIR

- El líder de Los Prisioneros compartió una imagen donde aparece sonriente junto al músico Gonzalo Yáñez en un famoso local de comida rápida.

Durante la jornada de este viernes, Gonzalo Yañez presentó tu nuevo trabajo musical en el programa radial Ciudadano ADN, donde además se refirió al estado de salud de su gran amigo Jorge González.

"Me voy a juntar ahora con Jorge, saliendo de la radio. Nos vamos a ir a comer a una famosa cadena de hamburguesas. Tan famosa como criticada, como una especie de hecho artístico", indicó el músico.

Ante la incredulidad del conductor Aldo Schiappacasse, el propio Yañez prometió que habría una foto de dicho momento, el cual subió a sus redes sociales. 

"La gracia de esos momentos es que nunca se termina por saber. Es interpretación del que lo ve. ¿Realmente amamos ese lugar o realmente es porque...? hay una dicotomía ahí, un verso y una pelea. Lo más lindo es pelearse con uno mismo todo el tiempo posible", afirmó Yañez.

A través de su cuenta de instagram, el músico compartió la imagen en compañía del líder de Los Prisioneros, con quien compartió “un combo” de la mundialmente conocida cadena de comida rápida.

La publicación generó cientos de comentarios en la red social, donde destacaron que el chileno se ve con mucho mejor semblante que en sus apariciones públicas anteriores.

El bajista en diciembre cumplirá 55 años y aún está en un proceso de recuperación tras el accidente cerebrovascular que sufrió en enero de 2015, el que lo dejó con importantes secuelas físicas.

Te puede interesar: Imperdible noche de clásicos: Los Prisioneros Narea y Tapia tocan el viernes en Concepción

Desde entonces, ha recibido diversos homenajes, como el Premio a la Música Nacional Presidente de la República, el que fue otorgado durante el gobierno de Michelle Bachelet.

https://www.instagram.com/p/B1hHVeZhV1x/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: